Almacenaje y Depósito de Contenedores

Infraestructura para cualquier necesidad de Almacenaje.

Todas sus necesidades de almacenaje resueltas en un sólo punto.

Tenemos la capacidad de almacenar cualquier tipo de mercancía de importación o exportación. Además contamos con la infraestructura, equipo humano y experiencia para almacenaje y maniobras especiales dependiendo el sector en que se encuentre su negocio.
Cuidamos los detalles de cada operación para ofrecerle excelencia en cada uno de nuestra diversidad de servicios de almacenaje y volvernos su aliado estratégico en sus necesidades de logística.
Nuestra meta es operar como su centro de distribución permitiéndole importantes ahorros en espacio, inversión y recursos humanos.

Depósito de Contenedores

Nuestras terminales están especializados en el manejo de todo tipo de contenedores (Dry, Reefer y Tanques). Contamos además con equipos y tecnología de avanzada permitiendo administrar las necesidades logísticas y de información que su empresa requiere.
Con nosotros su mercancía se encuentra segura en todo momento, bajo un manejo profesional y experto, y con procesos que garantizan el acceso a información relevante de su carga en tiempo y forma.
Además, contamos con el servicio de custodia de carga enfocado a mercancías de alto valor como electrodomésticos, autopartes, entre otras.

Soluciones en Logística para su Industria Cotice con Nosotros
ALMACENAJE PARA LA INDUSTRIA
Contamos con expertos, experiencia e infraestructura que se ajustan a las necesidades de cualquier industria, desde el sector manufacturero, hasta la industria aeroespacial, en TMCa encontrará ese aliado estratégico en su cadena de suministro.

Líderes en servicios logísticos, atendemos cualquier necesidad que su empresa requiera.

Como empresa líder en almacenaje, maniobras y servicios logísticos, contamos con todo lo necesario para los requerimientos de su empresa. En coordinación con un departamento de operaciones para la planeación de actividades y el departamento de atención a clientes para la captación y entendimiento de los requerimientos del cliente, se procura un servicio especializado a cada necesidad marcada por el cliente.

Metros Cuadrados de Almacenes Techados
TEUS de Capacidad
Clientes
Maniobras Diarias
Image

+15 años de sólida experiencia y una robusta plantilla de equipo

En TMCa nos tomamos muy en serio el poder satisfacer todas sus necesidades de almacenaje, maniobras y servicios logísticos. Para ello organizamos y combinamos como ninguna otra empresa todos nuestros recursos, materiales y humanos, siendo este último nuestro recurso más importante; nuestro capital humano. Las instalaciones cuentan con cámaras de circuito cerrado, visión nocturna y sensores de movimiento.

+15 años de sólida experiencia y una robusta plantilla de equipo

Nuestro estricto procedimiento de reclutamiento y selección de personal, que toma en cuenta, principalmente, las competencias de los colaboradores así como valores y principios éticos, aseguran proporcionar servicios confiables y de calidad.

  • Transparencia en Almacenaje
  • Confiabilidad
  • Profesionalismo
  • Alto nivel de capacitación
  • Experiencia
  • Calidad en Procesos
  • Infraestructura & Equipo
  • Actitud de Servicio
  • Disponibilidad 24x7

Estamos ubicados estratégicamente a sólo unas cuadras del Puerto de Manzanillo, facilitando el tiempo de respuesta para sus necesidades de Almacenaje y Maniobras

Manzanillo, Colima:
Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado Km. 4.5
Manzanillo, Col. CP 28219
Teléfono: +52 55 7844 5075
Fax: +52 (314) 33 1 24 70
Email: [email protected]
Google Map

Contacto Rápido